EVENTO.

Finaliza Jamboree 2005

Hoy estarán en tarima varios artistas nacionales, desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el Vasco Núñez de Balboa.

Para todos los gustos. Para todos los gustos.
Para todos los gustos.

Con el propósito de prevenir el sida en la juventud panameña se realizó este fin de semana la novena versión de Jamboree Juventud 2005 bajo el lema "Protégete".

Este evento es organizado por la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC) para beneficiar a más de 400 niños panameños que padecen estas enfermedades.

Leslie Ducret, directora ejecutiva de la fundación, comentó en entrevista con La Prensa, que con este tipo de eventos se busca educar a los jóvenes para que tengan una sexualidad responsable.

De igual modo, "ofrecerles opciones de entretenimiento educativo, cultural, folclórico y musical", dijo.

Tarimas artísticas

Los organizadores de la novena versión Jamboree 2005 han preparado diferentes tarimas para los asistentes.

Tal es el caso de "ACADEMO", que es del Ministerio de Educación; "Rock-world" destinada a los amantes del rock, "Conéctate" con música popular, bailes y bandas reconocidas, y "Sector Gnoos" que es la tarima dirigida a aumentar los conocimientos, a través de talleres. En el "Sector Gnoos" estarán los puertorriqueños Paoli Mejía en la percusión y Néstor Toro con los instrumentos de viento, ambos son merecedores de reconocimientos internacionales.

MÁS DETALLES

Hoy estarán en tarima varios artistas desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Leticia Cisne, una de las 200 voluntarias que han hecho posible el Jamboree 2005, comentó que la tarima de espectáculos contará con la participación de Cigarret, Kandela y Mause para la clausura esta noche en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...