DISCO. SENCILLOS En INGLÉS Y ESPAÑOL.

Finaliza pausa musical

Tener una escuela de modelaje para niñas es una aspiración que Liza espera cumplir próximamente.

ELABORACIÓN. El productor ejecutivo del álbum de Liza Hernández será el cantante Prince. ELABORACIÓN. El productor ejecutivo del álbum de Liza Hernández será el cantante Prince.
ELABORACIÓN. El productor ejecutivo del álbum de Liza Hernández será el cantante Prince.

Poco más de un año ha pasado desde que la ex reina de belleza Liza Hernández hizo una pausa en su faceta musical.

Panameniac fue la primera canción que entonó la ex Miss Hawaiian Tropic y a la cual incluso le grabó un videoclip, todo secundado por la estrella musical estadounidense Prince, a quien conoció durante un concierto en el estadio de Los Lakers de Los Ángeles, equipo de baloncesto en el que Liza laboraba como cheerleader .

“Tuve que hacer un alto porque Prince estaba muy ocupado con la producción de su propio disco. Él [Prince] estuvo en Panamá hace poco para acompañarnos en la boda de mi hermana. Hablamos de mi álbum y decidimos retomarlo”, relata Hernández.

Explica que en las últimas semanas ha grabado otros temas en inglés, bajo la supervisión de un productor musical estadounidense que le recomendó Prince.

“También se involucrarán otros productores y algunos me han pedido que haga canciones más urbanas. Pienso incluir temas en español y por ello me reuniré con algunos compositores y cantantes panameños, como María Cecilia Triana, Irving Domínguez y Alejandro Lagrotta”, enuncia.

En cuanto a un nuevo aporte musical de Prince, Liza dice que el cantante será el productor ejecutivo del disco, lo que lo desliga un tanto de la grabación de temas.

Pero “voy a pedirle que me haga una canción en ritmo de balada para más adelante”, dice Hernández, quien afirma que ya tiene siete sencillos “bastante avanzados” y estima que el disco va “como en un 60%”. “Espero poder lanzarlo el próximo año”, expresa.

OTROS PROYECTOS

Tener una escuela de modelaje para niñas, llamada VIP Models by Liza Hernández, es un anhelo que Liza espera cumplir. Afirma que en poco tiempo la inaugurará.

Además, comenta, está haciendo los trámites para poder trabajar nuevamente como cheerleader de Los Lakers de Los Ángeles. “Es un trabajo estable que me deja tiempo suficiente para atender otros proyectos. Mientras se concrete, estaré en Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...