Firth, rumbo al Oscar

El actor inglés admite que le resulta confuso obtener tanta atención, y aclara que no es algo que le llene.

Temas:

Colin Firth AP/Evan Agostini Colin Firth AP/Evan Agostini
Colin Firth AP/Evan Agostini

Colin Firth lleva un año extraordinario. Ganó la Copa Volpi del Festival de Cine de Venecia y recibirá el premio del Festival de Santa Bárbara al mejor actor. Es candidato a los Globos de Oro y su nombre está entre los favoritos para alzarse con el Oscar. Todo ello por su papel en A Single Man.

“Me resulta confuso obtener tanta atención”, admitió el actor inglés en una reciente rueda de prensa, en Beverly Hills. “No es algo que me llene, yo hago mi trabajo, simplemente”, agregó el protagonista de títulos como Bridget Joness Diary, Love Actually o Mamma Mia!

“Mi mujer es quien me mantiene con los pies en la tierra”, confesó el intérprete. “Estas cosas vienen y van. Si el Oscar no llega, tengo a mis amigos, mi vida, y espero seguir trabajando”, apuntó.

La película se ubica en Los Ángeles durante 1962. Cuenta la historia de George Falconer (Firth), un profesor británico al que le cuesta dar sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode), en un accidente de tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...