EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE PLANTAS.

Florece el centro de convenciones

Arreglos florales centroamericanos ganadores de premios son exhibidos en la actividad que finaliza hoy.

Las orquídeas están entre las admiradas de la feria. Las orquídeas están entre las admiradas de la feria.
Las orquídeas están entre las admiradas de la feria.

Plantas, flores y hasta grama visten de verde este fin de semana el centro de convenciones Atlapa, con el evento Expo Flora internacional.

La Asociación Bonsái de Panamá exhibe al menos 90 ejemplares, entre ellos, árboles de mango y tamarindo, cada uno con una etiqueta explicativa.

Hay un espacio para el primer club de jardinería que se fundó en 1962 en Panamá, bajo la sombra de un árbol de fruta de pan. De paso, se rinde allí homenaje a sus fundadoras.

En exhibición están varios arreglos florales ganadores de premios hechos por manos centromericanas.

La Misión Técnica de Taiwan muestra varias matitas de pacholí, anís, orégano y albahaca, entre otras.

Hay espacio también para las empresas dedicadas a eventos sociales donde por lo general se utilizan flores. Entre estas exposiciones destaca una chiva, verdadera, dentro de la cual el especialista en eventos Raúl Arango tiene una mesa puesta.

La feria abre hoy desde el mediodía y la entrada general es de tres dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...