ENTREVISTA. LA CANTANTE QUE NACIÓ DE LA ACTUACIÓN.

Floricienta ya viene

Florencia Bertotti es tan impulsiva, soñadora y expresiva como la cenicienta moderna a la que le da vida.

CENICIENTA MODERNA. La actriz estará en Panamá el 17 de mayo. CENICIENTA MODERNA. La actriz estará en Panamá el 17 de mayo.
CENICIENTA MODERNA. La actriz estará en Panamá el 17 de mayo.

Florencia Bertotti es la actriz que encarna a Florencia Fazzarino, mejor conocida como Floricienta.

Además del nombre de pila, el personaje y la actriz también comparten rasgos de su personalidad ¿Será esa la razón del éxito de Floricienta? Se hizo un intento por averiguarlo, vía telefónica, a través de la misma Bertotti, quien vendrá a Panamá el 17 de mayo.

¿Cómo hiciste para combinar con éxito las carreras de cantante y actriz?

Yo siempre he actuado. Esto del canto salió porque mi papel en la telenovela me lo exigía, y cuando a la productora, Cris Morena, se le ocurrió grabar su música, no pensé que fuera a tener tanto éxito.

Muchas actrices latinas triunfan como bombas sexys. Tu rompes el patrón con una imagen dulce. ¿Qué cualidades necesita una actriz para triunfar?

Saber actuar, lograr que la gente se enganche con lo que uno está demostrando. Ser sexy es parte del estilo de cada persona. A mí no me sale naturalmente , y por suerte no lo necesito. En Floricienta resaltamos lo de adentro.

¿Qué tienes en común con Floricienta? Muchas cosas, yo también me enrosco a ratos, soy gritona, demostrativa para hablar y decir las cosas, solo que para el papel me exagero, pienso que así es más divertido y que los chicos lo entienden un poco mejor.

Floricienta vive en zapatillas, ¿tú también?

Sí, no tengo un taco ni de casualidad, me siento como un pato pisando huevos, sólo me pongo sandalias cuando la ocasión lo amerita.

Hablando de la novela ¿no hay romance con algún co-protagonista?

No, en la vida real tengo un amor con el protagonista de mi vida que es mi novio de siete años, Guido Casta.

¡Siete años! ¿qué esperas de una relación?

Lo mismo que todas las mujeres, casarme, tener hijos y vivir feliz toda la vida. Soy bastante convencional para eso.

¿Qué haces cuando no trabajas?

Me encanta cocinar e ir al supermercado y quedarme cuatro horas comprando cosas que no necesito y que no voy a usar nunca.

Si te cayera una oferta de Hollywood, ¿la aceptarías?

Creo que sería un sacrificio muy grande irme a grabar una película por cuatro meses lejos de mi familia, pero me gusta actuar, y siempre que algo tenga que ver con eso voy a estar predispuesta a hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...