ÁLBUM. TRABAJA EN SU SEGUNDO DISCO.

Fonseca, entre viajes y proyectos

El colombiano comenta que las constantes giras le impiden darle continuidad a sus grabaciones.

VISITA. Espera volver pronto a tierras panameñas. VISITA. Espera volver pronto a tierras panameñas.
VISITA. Espera volver pronto a tierras panameñas.

Fonseca reveló en Panamá que está terminado el ciclo de promoción de su álbum Corazón y que ya tiene la primera canción para su siguiente trabajo musical.

Paraíso es el título del corte, el cual será el tema oficial de la película Paraíso otra vez que estará en la pantalla grande a finales de año y en la que participan actores de la talla de Margarita Rosa de Francisco y John Leguizamo.

Comentó que los constantes viajes le impiden darle continuidad a las grabaciones, por lo que "van poco a poco".

El intérprete de Te mando flores llegó a Panamá procedente de Estados Unidos para presentarse en Vive la Música el miércoles en la noche.

Durante el pasado fin de semana estuvo en la Plaza Mayor de Madrid, España, en la que ofreció un concierto para celebrar la independencia de Colombia. "Hay muchos colombianos allá y al parecer llevan años si regresar a su tierra natal y llevarles un poco de ella fue una gran experiencia", señala.

Además del país ibérico, México y Argentina han sido otros puntos a los que Fonseca ha llevado su música recientemente.

Otra experiencia que compartió fue el haber cantado a dúo con Alejandro Fernández hace un mes cuando el mexicano lanzó su disco Viento a favor. "Él me pidió que le escribiera una canción porque quería cantar algo a mi estilo y le compuse Eres".

Añadió que siente mucho orgullo porque Fernández está interpretando algo que tiene acordeones y ritmos colombianos.

Con un rostro risueño, Fonseca cuenta que aún se mantiene soltero, "pero en búsqueda". Explicó que no está encerrado en un modelo de chica, ya que "cada una es como una película nueva" y la química que pude haber entre la pareja es lo que realmente debe importar.

El artista se marchó ayer de Panamá con destino a Nueva York para presentarse en el Madison Square Garden.

Luego hará un alto para ir a su natal Colombia y seguirá su tour por otras ciudades estadounidenses como Dallas y Houston, en Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...