Fonsi, al ritmo del chachachá

Temas:

Luis Fonsi en Nueva York. AP Luis Fonsi en Nueva York. AP
Luis Fonsi en Nueva York. AP

Luis Fonsi abandonó su soleada Miami para saltar a una tarima de Times Square el pasado martes y animar a cientos de personas a bailar el chachachá para imponer un nuevo récord.

Aunque el cantante puertorriqueño no movió las caderas, decenas de neoyorquinos se lanzaron a bailar el ritmo tropical bajo un frío estremecedor.

“Gracias por venir a bailar”, gritó un animado Fonsi a los jóvenes que acudieron a verlo.

El intérprete de No me doy por vencido e Imagíname sin ti, intentó que más de 3 mil 270 personas bailaran el chachachá al mismo tiempo, para romper la marca Guinness impuesta el 31 de agosto de 2008 en Polonia.

“Quiero disfrutar con toda esta gente, bailando aquí en el frío de Nueva York”, dijo Fonsi a la AP. “Estoy muy contento de que me hayan invitado”, dijo.

El masivo baile fue organizado por Charmin, la marca de papel higiénico que celebra ahora el quinto aniversario de sus baños públicos en Times Square.

Algunos neoyorquinos sorprendidos por el baile en plena plaza se decidieron a participar, siguiendo los pasos de un grupo de chicas con gorros azules que bailaban en la tarima. Otros, sin embargo, solo fueron para ver a Fonsi.

“Me encantó su último disco. Tenía que venir a verle”, dijo la ecuatoriana Ivonne Cedeño, de 21 años, quien logró fotografiarse junto a su ídolo.

Fonsi viajó el miércoles a Londres para seguir trabajando en su próximo disco, que dijo es “una evolución” de sus trabajos. Espera tenerlo listo en mayo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...