Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘FIREWALL’.

Ford seguirá de héroe

El actor tiene 64 años. El actor tiene 64 años.
El actor tiene 64 años.

El veterano astro de Hollywood Harrison Ford no tiene previsto, a sus casi 64 años, dejar de rodar películas de acción. "Mientras lo pueda hacer y no se vea extraño, lo haré", dijo en Barcelona, en la presentación a la prensa de su nueva película, Firewall.

En este thriller de acción, dirigido por Richard Loncraine, Ford incluso rodó por sí mismo todas las escenas de acción y no recurrió a dobles.

"No es tan complicado. Es como una coreografía ligada a las emociones. Intento hacerlo de la mejor manera posible, para que el público sienta el miedo, el agotamiento, la tensión. La espalda de un doble no puede transmitir eso".

Ford encarna en esta película a Jack Stanfield, experto de seguridad de un gran banco de Seattle, cuya mujer (Virginia Madsen) y sus dos hijos son tomados como rehenes por una peligrosa banda de hackers.

Su jefe es Bill Cox (Paul Bettany) y quiere que Stanfield robe para él cien millones de dólares a través del sistema informático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...