‘INDIANA JONES’.

Ford no se siente héroe

El actor empezará a rodar ‘Indiana Jones 4’. El actor empezará a rodar ‘Indiana Jones 4’.
El actor empezará a rodar ‘Indiana Jones 4’.

A los 63 años y con la expectativa de filmar en 2007 la cuarta parte de Indiana Jones, Harrison Ford reniega de la fama de héroe adquirida en el cine como protagonista de películas de acción y asegura que prefiere interpretar personajes más comunes, en una entrevista que publica el diario O Globo.

"No sé decir cuál es el perfil de los héroes de acción contemporáneos porque el heroísmo es algo que no me preocupa", manifestó el astro de El fugitivo y Fuerza Aérea Uno o las trilogías de La guerra de las galaxias e Indiana Jones.

"No quiero interpretar a héroes. Quiero explorar otros aspectos de la vida de los personajes para poder interpretarlos", añadió.

Sobre la preparación de Indiana Jones 4, advirtió que el libreto viene siendo estudiado cuidadosamente con George Lucas y Steven Spielberg.

Aclaró que la nueva producción no evocará asuntos pasados de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...