Formell, mediador musical y cultural

Temas:

Juan Formell LA PRENSA/Archivo Juan Formell LA PRENSA/Archivo
Juan Formell LA PRENSA/Archivo

En su cuarta gira por EU, Juan Formell sigue soltando gradualmente las riendas de su legendaria agrupación Los Van Van, pero dice que todavía no piensa en el retiro y que favorece el intercambio cultural entre Cuba y este país.

“Como que estoy y no retirado. No tengo el peso de antes (en la banda), que ponía todos los números y tocaba todo el concierto. Ahora toco un poco del concierto, pero no todo”, apuntó Formell. “Poquito a poquito estoy dejando (el grupo)”.

Formell, de 68 años, dejó hace años el puesto de dirección musical a su hijo Samuel Formell, quien ha tenido un papel decisivo en la contratación de nuevos integrantes de la agrupación de timba y songo que su padre fundó en 1969.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...