ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA.

Fox anunció que pondrá sus películas en internet

Movie link aún no es muy popular, debido a que necesita un cable especial para poder ver las peliculas.

Una compañía de internet firmó un contrato con la Twentieth Century Fox que le permitirá distribuir películas de los grandes estudios cinematográficos por la red cibernética.

Movielink, una empresa conjunta formada por cinco de los grandes estudios de Hollywood, logró el acuerdo en momentos en que tanto los estudios de cine como los canales de televisión buscan alternativas tecnológicas para ofrecer sus productos.

Ya se podían ver algunas películas por internet, pero Fox quiso esperar a que se hiciera más generalizado el uso de conexiones de alta velocidad y de televisores de pantalla grande antes de firmar con Movielink.

"Creo que a partir de ahora promocionaremos nuestras películas más agresivamente", dijo Peter Levinsohn, director del departamento de televisión y medios digitales de Fox. "Este mercado realmente va a crecer".

Movielink y otros servicios similares existen en parte para contrarrestar la piratería de películas. Pero Movielink no es muy popular todavía, debido entre otras cosas, a que se requiere de un cable especial para ver los filmes. Se espera que en los próximos meses salgan al mercado otros artefactos electrónicos que facilitarán la proyección de películas.

Los estudios cinematográficos también están analizando proyectos para permitir a los usuarios comprar películas online y copiarlas a DVD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...