Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Fox destaca las ironías

El artista estadounidense dijo que en la vida real su personalidad es alegre, y comentó que escribe un libro sobre el optimismo y la esperanza.

Michael J. Fox AP/Evan Agostini Michael J. Fox AP/Evan Agostini
Michael J. Fox AP/Evan Agostini

El actor Michael J. Fox, quien casi se ha retirado del negocio del espectáculo debido a que sufre el mal de Parkinson, dijo que es irónico que su más reciente papel en televisión sea encarnando a un hombre paralítico en silla de ruedas.

Fox, de 47 años, actuará en cuatro episodios del drama Rescue Me a comienzos del próximo año, su primer papel en un programa de televisión en la hora punta desde 2006.

“Lo gracioso de que interprete a un paralítico es que soy lo opuesto a ello. Me es difícil hasta mantenerme quieto”, comentó Fox al programa de celebridades Entertainment Tonight durante una entrevista. Fox, conocido por protagonizar la trilogía fílmica Back to the Future en la década de 1980, se retiró de la actuación a tiempo completo el año 2000.

El actor dijo que quería pasar su tiempo buscando una cura para el mal de Parkinson, un desorden del sistema nervioso central que se caracteriza por temblores en el paciente. Fox describió su personaje en Rescue Me como “oscuro y misántropo. Él es amargado y malo”, comentó el artista.

El artista dijo que en la vida real su personalidad es alegre, comentando que está escribiendo un libro sobre optimismo y esperanza”, que será publicado en 2009.

“Trata sobre cómo (alcanzar) un cierto nivel de aceptación necesario para vivir (...) y luego me toca terminarlo al interpretar a este oscuro y malvado personaje”, dice

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...