Fragancia con personalidad

Al comprar un perfume no se deben usar varias fragancias a la vez para no mezclar los olores.

Temas:

TRUCOS. Los envases pequeños de perfume son buenos porque no se pierde la fragancia con el tiempo. LA PRENSA/David Mesa TRUCOS. Los envases pequeños de perfume son buenos porque no se pierde la fragancia con el tiempo. LA PRENSA/David Mesa
TRUCOS. Los envases pequeños de perfume son buenos porque no se pierde la fragancia con el tiempo. LA PRENSA/David Mesa

Es común escuchar que las personas utilizan un perfume de acuerdo a su personalidad, pero esto no siempre resulta cierto.

¿Por qué? Hay quienes usan varios tipos, dependiendo del momento, el lugar y estado de ánimo, y quienes no usan ninguno porque simplemente no les gusta, señala Penny de Henríquez, asesora de imagen.

La revista virtual salud-belleza.com señala que la química del cuerpo en combinación con la fragancia dará como resultado el aroma que los acompañará. Por eso, el mismo perfume no huele igual en todas las mujeres.

Pero, ¿cómo seleccionar ese aroma que nos distinguirá?

A la hora de ir a comprar un perfume, dice Henríquez, es conveniente no utilizar ninguna fragancia para que no interfiera con el olor y además no se deben oler varios a la vez porque podría confundirse con el que se prueba.

No compre un perfume sólo porque le gustó cómo olía en otra persona; debe probárselo y confirmar que el olor es el mismo, aconseja salud-belleza.com.

También debe evitar comprar envases grandes, dice Henríquez. Resultan mejor los pequeños, ya que si lo usa poco le va a durar mucho y la esencia se pierde con el tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...