Franco De Vita dijo la verdad

Durante más de dos horas, el intérprete venezolano ofreció en su concierto aquellos temas que han marcado su carrera como artista.

Temas:

ESPECTÁCULO. El ‘show’ ‘Simplemente la verdad’ estuvo lleno de sorpresas. LA PRENSA/Eric Batista ESPECTÁCULO. El ‘show’ ‘Simplemente la verdad’ estuvo lleno de sorpresas. LA PRENSA/Eric Batista
ESPECTÁCULO. El ‘show’ ‘Simplemente la verdad’ estuvo lleno de sorpresas. LA PRENSA/Eric Batista

Parecía que no se iba a llenar, pero cuando se acercaban las 9:00 p.m. eran pocas las butacas que quedaban libres en el teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

Se podría decir que, como en el caso de otros baladistas pop, Franco De Vita iba a cautivar más a las mujeres que a los hombres, pero para impresión de muchos, el público esa noche era perfectamente mixto.

Con una energía envidiable y una carrera de más de 25 años que se refleja en su actitud en el escenario, el cantante ítalo-venezolano abrió su gira “Simplemente la verdad” con el tema del mismo nombre a las 9:30 p.m. del pasado jueves.

El repertorio cubrió las expectativas de los asistentes más exigentes, que pudieron corear temas como Te amo, Sexo, Cálido y Frío, Louis y un popurrí de piezas que de seguro marcaron los amores y desamores de muchos de los espectadores.

Como era de esperarse, el concierto fue una ofrenda al recuerdo, y a pesar de algunos desafines, la audiencia repartida entre venezolanos y panameños disfrutaron por igual de los viejos éxitos del cantautor.

Sin embargo, y sin romper con esa magia del pasado, logró calar temas de sus nuevas producciones como Mi sueño y No se olvida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...