TORBELLINO.

Francois, enredada

La joven actriz belga Deborah Francois admitió que el éxito de El Niño, filme que recibió la Palma de Oro en Cannes, convirtió su vida en un "torbellino" y le generó el placer de la actuación.

La actriz dijo que se presentó por casualidad al casting de los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne y simplemente "para ver lo que era", pues sus propósitos eran ser escritora o investigadora científica.

"El trabajo de actriz es un descubrimiento maravilloso porque obliga a cambiar y a no fijar una rutina", afirmó.

El Niño, una coproducción franco-belga, ha sido una de las películas europeas más elogiadas en el festival de Pinamar, junto con la alemana Boda sangrienta.

La actriz hace el papel de una adolescente que está en pareja con un joven ladrón. Ambos tienen un hijo, lo que genera diferentes reacciones.

Mientras que ella asume el rol de madre con alegría, él no desea responsabilidades, por lo que decide vender al recién nacido, sin advertir de ello a su pareja.

Francois aclaró que no preparó el papel como una actriz profesional, aunque intentó suplir esa carencia "con el corazón" y actuando "de la forma más sincera".

Desde que la película fue premiada, la actriz no ha dejado de recibir propuestas laborales. Ya terminó su segundo filme y empezará otro en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...