Fuentes de confianza

La revista ‘Forbes’ difundió un listado de los 10 famosos que dan más confianza. El ‘ranking’ lo encabezan James Earl Jones y Tom Hanks.

Temas:

James Earl Jones AP James Earl Jones AP

James Earl Jones AP

1326853 1326853

1326853

El actor James Earl Jones, responsable de la voz de la versión original de Darth Vader en la primera trilogía de Star Wars, es el personaje famoso que más confianza inspira a los estadounidenses, según publica la revista Forbes.

Esta publicación difundió un listado de los 10 famosos que dan más confianza, que fue elaborado entre los participantes en una encuesta realizada por la compañía especializada E-Poll.

Aunque Jones es popularmente conocido por prestar su voz a uno de los malvados más famosos de la historia del cine, también ha participado en series de televisión como House y fue la voz de los últimos Juegos Olímpicos para la cadena de televisión NBC.

En segundo lugar se sitúa Tom Hanks, el único actor de la segunda mitad del siglo XX que ha ganado dos premios Oscar de forma consecutiva. Según Forbes, a través de personajes como el de Forrest Gump o de su actuación en Philadelphia, Hanks se ha ganado la estima y el respeto.

La posición de bronce se la lleva el actor Michael J. Fox, quien ha conseguido el respeto del público por su lucha contra el Parkinson, un mal que padece desde hace más de una década.

El actor canadiense de 48 años empezó su carrera en la década de 1980 en una serie de televisión y se hizo mundialmente conocido gracias a su papel de Marty McFly en la trilogía Volver al futuro.

La primera mujer de la lista no aparece hasta la sexta posición, en la que se puede encontrar a Sally Field. La protagonista de Places in the Heart sigue en primera línea del mundo del espectáculo con su papel de matriarca de la familia Walker en la serie de televisión Cinco hermanos, por la que ganó un Emmy en 2007.

Completan la lista los actores Morgan Freeman, Will Smith, Bill Cosby y Denzel Washington, el director de películas como A Beautiful Mind o Apolo XIII, Ron Howard, y el presentador de televisión Mike Rowe.

Forbes destaca el efecto del escándalo sucedido en torno a la figura de Tiger Woods, quien este año no aparece en la lista a pesar de ser uno de los personajes que más campañas de publicidad ha protagonizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...