FUERON GRABADOS EN PUERTO RICO.

Fuerte inversión en videos de Rabanes

El mánager de la banda panameña estima que el costo de estas filmaciones supera los 120 mil dólares.

Emilio, junto a la modelo boricua Natalia Rivero. Emilio, junto a la modelo boricua Natalia Rivero.
Emilio, junto a la modelo boricua Natalia Rivero.

El equipo de trabajo que rodea a Emilio, Javi y Christian, integrantes de Los Rabanes, realizó una fuerte inversión en los videos de los temas La vida y Tú te jodiste, los cuales fueron grabados el pasado fin de semana en Puerto Rico.

Álvaro Acevedo, mánager de la agrupación panameña, estimó que los gastos para la ejecución de este trabajo superan los 120 mil dólares, tomando en cuenta elementos como pasajes, estadía y los honorarios del director de las filmaciones, Israel Lugo, quien ha hecho videos para reconocidos artistas como Nelly Furtado, Maná, Calle 13 y Paulina Rubio, entre otros.

Acevedo explicó que ahora resta esperar que Lugo termine de editar los videos. Añadió que para finales de este mes el director debe enviar el primero y posteriormente, el otro.

Ambos videos serán estrenados inmediatamente en los canales locales para luego pasar a las rotaciones de canales extranjeros como MTV y HTV. "Las historias de las dos grabaciones van entrelazadas, por eso decidimos grabar los dos en un solo viaje", acotó.

Kamikaze es el nombre de este álbum, en donde Los Rabanes cuentan con dos aportes artísticos. Uno del cantante mexicano Alex Lora y el otro de Gustavo Laureano, vocalista de La Secta.

Patricia Ryan de Universal Music Latino, sello disquero de este CD, indicó que para finales del mes de junio Kamikaze estará en los mercados de Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos. Agregó que durante su estancia en "La isla del encanto" los panameños realizaron una presentación en una taberna irlandesa llamada Logans, ante unas mil personas que abarrotaron el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...