GLOBOS DE ORO.

Gaitán está sorprendido

Ugly Betty Ugly Betty
Ugly Betty

El creador de la telenovela Betty La Fea, que ganó el lunes en su versión estadounidense Ugly Betty dos Globos de Oro, Fernando Gaitán, dijo estar sorprendido por el triunfo que tuvo la serie e indicó que ese logro posiciona a la televisión colombiana en el mundo.

"Quedé muy sorprendió porque la competencia era muy fuerte, hay cosas muy consolidadas y la producción de Betty es muy nueva, y es un producto muy latino.

El libretista colombiano explicó que el éxito que ha tenido su producción, no sólo en Estados Unidos sino en los demás países donde fue adaptada, se debe a que de cierta manera cada nación se siente "identificada con el personaje de una mujer marginada y fea".

"Es una noticia muy grande para mí y para nuestra televisión. Es la primera vez que se logra algo tan importante para la televisión de Sudamérica", expresó.

La prensa colombiana elogió el triunfo alcanzado por la producción estadounidense, calificándola como uno de los mayores logros de la televisión local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...