Gala, a beneficio de la niñez

Temas:

Personal de SFK, trabajando con niños. CORTESÍA/SFK Personal de SFK, trabajando con niños. CORTESÍA/SFK
Personal de SFK, trabajando con niños. CORTESÍA/SFK

Espiritualidad para Niños (SFK, por sus siglas en inglés) es una organización no gubernamental activa en 11 países del mundo y su misión es facultar el espíritu humano de cada niño.

“Enseñamos a los niños a encontrar sus voces y a tomar decisiones con conciencia dando así por terminado el ciclo de conflicto para ellos y para futuras generaciones”, explica Katherina Becerra, coordinadora de voluntariado de SFK.

Recalca, además, que poseen un fuerte compromiso con proveer a los niños con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Enfatiza que este conocimiento les ayuda a crecer siendo ciudadanos preocupados y responsables.

Hace tres años SFK llegó a Panamá. Los primeros dos años, por medio de diversas técnicas, llegaron a 750 niños de la ciudad. Este año superaron expectativas ayudando a 450 niños. Pero su empuje no se queda allí. La meta del próximo año es llevar el número de niños en el programa a mil 500.

La misión de SFK, cuyo lema es “Un mundo, todos los niños”, es financiada enteramente por actividades de recaudación de fondos y donaciones.

Por ello, mañana se realizará un coctel a beneficio de SFK en Casa Nikki en Multiplaza, con la ayuda de la Fundación Dharma y de Absot Marketing.

En el evento, que será amenizado por la banda de jazz fusión Mr. Jack y la ex Miss Universo panameña Justine Pasek, se subastarán obras de arte, vestidos de diseñador, joyas, entre otros elementos. Los boletos estarán de venta en la entrada del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...