Gala con sabor panameño

Gaitanes, quienes aspiran junto a los esposos Estefan a los galardones Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Canción Tropical en los Grammy Latino, se sienten optimistas.

Nigga está nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana. El chitreano prefiere ser moderado con su pronóstico; dice que no se ve como favorito.

Lo más granado del medio musical latinoamericano se reunirá hoy en el Toyota Center de Houston, EU, para la novena entrega de los Grammy Latino.

Este año, la premiación –considerada como la de mayor relevancia para la música latina– contará con más presencia panameña debido a que Nigga y el dúo Gaitanes están nominados en dos categorías cada uno y ambos formarán parte del elenco de artistas que animará con su música el escenario en el que se entregarán los gramófonos dorados.

Gaitanes, quienes aspiran junto a los esposos Estefan a los galardones Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Canción Tropical, dicen que acompañarán a Gloria en una de las etapas del espectáculo musical.

Nigga también ofrecerá su música. El chitreano afirma que interpretará su éxito Te quiero en compañía de Belinda. El reguesero está nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana bajo el nombre de Flex, seudónimo artístico que usa para el mercado de EU.

OPTIMISMO Y CAUTELA

Con los panameños compiten artistas de peso, sin embargo, los Gaitanes están optimistas. Aseguran que “siempre que estamos nominados nos sentimos positivos. Con estas dos ya son 17 las veces que hemos estado en carrera por premios Grammy, y ojalá esta vez nos ganemos el primero. Tenemos muchas posibilidades”.

En tanto, Nigga prefiere ser moderado en su pronóstico. Afirma que no se ve como favorito en ninguna categoría, a pesar de los buenos comentarios que ha recibido por conocedores de la música. “Ruego a Dios para que al menos traiga un Grammy a Panamá. Le deseo lo mejor a los otros artistas nominados y que ganen los mejores”, añade.

VEA En busca del trofeo dorado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...