Gana batalla ex primera dama

Temas:

La periodista argentina Olga Wornat aseguró ayer que no indemnizará por daño moral a la ex primera dama mexicana Marta Sahagún, a pesar de un fallo del máximo tribunal mexicano que le negó un amparo para ser eximida del pago.

“De cualquier manera yo no pienso pagarle... porque me parece absolutamente injusto'', dijo Wornat en una entrevista a MVS Radio, un día después del fallo de la Suprema Corte que ratificó una sentencia de un tribunal menor que la condenó a pagar unos 37 mil dólares a la esposa del ex presidente Vicente Fox.

Sahagún demandó en 2005 a la periodista y a la revista Proceso, por la publicación de un documento que había presentado ante el Vaticano para pedir la anulación de su primer matrimonio religioso con Manuel Bribiesca, en 1998.

Sahagún se casó con Vicente Fox en el año 2001.

La primera sala de la Corte (encargada de asuntos civiles y penales) rechazó el recurso de la periodista bajo el argumento de que dejó de promover el amparo dentro de un lapso de 300 días que tenía, algo que para su defensa ya no tenía que hacer.

El fallo de la primera sala de la corte pone fin en la justicia mexicana de un proceso civil por daño moral que comenzó hace cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...