‘REALITY SHOW’.

Gana reto en Veraguas

ATALAYA, Veraguas. –María Milagros Marín, de 23 años, es la representante de la provincia de Veraguas para la sexta temporada del Reto de Trovadores, producido por TVN Canal 2.

La final veragüense estuvo muy estrecha, porque se definió con un mano a mano entre María y Fidel Cedeño, quien se descontroló al perder el pie forzado que era: "vas a pedirme perdón".

Ese duelo se reflejó en el estrecho puntaje del jurado, integrado por Mario Luis Delgado, Bolívar Ochoa y Euribiades Baso, quienes calificaron a María con 148.5 y a Fidel con 142.

Los jueces calificaron la saloma, interpretación, acoplamiento al torrente, dominio del escenario y la décima de los 10 participantes a la final regional.

La intérprete de la décima panameña, oriunda de La Concepción, en el área Cañera del distrito de Santiago, agradeció a Dios.

También recordó el apoyo de su madre y le dedicó la victoria a su hijo, quien padece de parálisis cerebral. "Les pido disculpas a todos, estoy emocionada (…) cuando hablo de mi hijo, siempre lloro".

La primera versión nacional del Reto de Trovadores la ganó la veragüense Damaris González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...