CEREMONIA 52.

Ganadores de Eurovisión

La serbia Marija Serifovic ganó el 52 Festival de Eurovisión, en Helsinki, con Molitva (Oración, en español), una emocionante balada que cautivó a los millones de telespectadores europeos, mientras que los chicos españoles de DNash quedaron en vigésimo lugar.

La joven intérprete serbia, de 22 años, obtuvo 268 puntos y se impuso con autoridad en el certamen, superando a la drag queen ucraniana Verka Serduchka, que ocupó el segundo lugar, seguida de las rusas de Serebro, el turco Kenan Dogulu y los búlgaros Elitsa Todorova y Stoyan Yankoulov.

Los chicos españoles de DNash, que defendieron con energía en el escenario del "Helsinki Arena" su I love you mi vida, quedaron en vigésimo lugar, con 43 puntos, sólo por delante de Lituania, Francia, Reino Unido e Irlanda.

La próxima final de Eurovisión se celebrará el 24 de mayo en Serbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...