Ganadores de ‘Web’Pa 2009’

Los ganadores recibieron mini ‘notebook’, cámaras digitales, celulares, impresoras, entre otros. Además de una pasantía remunerada en Corporación La Prensa.

Temas:

CERTAMEN. Fueron tres las categorías en las que participaron los jóvenes alumnos. LA PRENSA/Ana Rentería CERTAMEN. Fueron tres las categorías en las que participaron los jóvenes alumnos. LA PRENSA/Ana Rentería
CERTAMEN. Fueron tres las categorías en las que participaron los jóvenes alumnos. LA PRENSA/Ana Rentería

Los ganadores de la IV versión del Concurso de Páginas Web “Web’Pa 2009”, de la Fundación Cable & Wireless, fueron anunciados ayer.

Se premiaron tres estudiantes en cada una de las tres categorías.

En la categoría A, para estudiantes de educación básica y la B para estudiantes de pre-media, el tema a desarrollar fue “Panamá y el calentamiento global: ¿qué podemos hacer para ayudar a nuestro planeta?”

Mientras que la Categoría C, dirigida a estudiantes de educación media, el tema fue “Panamá y las tecnologías: ¿Qué oportunidades profesionales me ofrecen?”.

Los ganadores en la Categoría A fueron: primer lugar, Cristina Zambrano, del Instituto Cultural Bilingüe; segundo, Leeane Pérez, del Centro Bilingüe Aprendo y Juego; y el tercero para Ismael Cerrud, de la Escuela José Domingo Espinar.

Los distinguidos en la Categoría B fueron Leidys Palacios, del Colegio Félix Olivares Contreras, primer lugar; Donaldo Polanco, del C.E.B.G. José María Barranco, segundo puesto y Héctor Santos del C.E.B.G. José María Barranco, tercer lugar.

En la Categoría C, los destacados fueron: primer lugar, Sofía Ramos, del Instituto Cultural Bilingüe; segundo puesto, Adonis Paternina, del Instituto José Dolores Moscote; y el tercer lugar, Alba Muñoz, del Colegio Internacional Saint George de Panamá.

Los ganadores recibieron mini notebook, cámaras digitales, celulares, USB, impresoras, entre otros.

Además, prensa.com, de Corporación La Prensa, le otorgó una pasantía a los tres puestos de la Categoría C, en el departamento de prensa.com de este diario.

“Es una pasantía remunerada de dos meses para el primer puesto y de un mes para el segundo y tercer lugar”, señaló Juan Carlos Planells, gerente de Tecnología de Corporación La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...