García Márquez: No hago otra cosa que escribir

García Márquez: No hago otra cosa que escribir García Márquez: No hago otra cosa que escribir
García Márquez: No hago otra cosa que escribir

10:12 a.m. - BOGOTÁ. Colombia (AP). -El Nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, dice que sigue escribiendo.

"No solo no es cierto, sino que lo único cierto es que no hago otra cosa que escribir", dijo Márquez en una breve entrevista publicada el domingo en el diario El Tiempo, que le consultó sobre las recientes versiones de que no volvería a escribir un libro.

Desde su estudio en México, García Márquez agregó, que "mi oficio no es publicar, sino escribir".

"Yo sabré cuándo estén a punto de boca los pasteles que estoy horneando", añadió el Nobel en referencia a que solo él conoce cuándo estarán listos o 'a punto de boca' los escritos que elabora o que 'hornea'.

A fines de marzo pasado el diario chileno La Tercera publicó declaraciones de la agente literaria Carmen Balcells, de Barcelona, que edita al premio Nobel colombiano, indicando que "sospechaba" que García Márquez no volvería a escribir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...