Garry Marshall cumple 75 años

Temas:

Con Julia Roberts interpretando a una prostituta enfundada en una minifalda y Richard Gere como cliente rico, Garry Marshall formó hace 20 años la pareja ideal en la pantalla grande.

El director de Pretty Woman, que cumple este viernes 75 años, convirtió de la noche a la mañana a Roberts en una estrella de Hollywood y logró con una historia de Cenicienta su mayor éxito cinematográfico.

No sorprende por lo tanto que las estrellas hicieran fila cuando Marshall decidía el elenco de su más reciente comedia romántica Valentine’s Day, cuyo estreno está previsto para febrero de 2010.

Se lee como la lista de invitados a una fiesta de famosos: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba Taylor Swift, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Topher Grace y Héctor Elizondo.

La película pone bajo la lupa la vida amorosa de diferentes actores en Los Angeles en un Día de San Valentín. Antes de Pretty Woman, Marshall era conocido como guionista de comedias, productor y director en el medio televisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...