regresa Al HOGAR.

Gata vuelve en clase ‘business’

Una gata estadounidense que viajó más de tres semanas en barco, desembarcando de manera clandestina en Francia, regresó el jueves a su casa en clase business de un avión de Continental Airlines, informaron fuentes de la compañía de aviación.

Emily, una gata de aproximadamente un año de edad, fue hallada a finales de octubre en un contenedor de papeles sellado que venía de Wisconsin (noroeste de Estados Unidos), por los empleados de Raflatac SAS cerca de Nancy.

Continental "regaló" a Emily un pasaje en business-first, señaló Philippe Fleury, portavoz en Francia de la aerolínea.

Al saber la noticia que había una gata "clandestina" en Francia, la familia envió una foto y su historia clínica para demostrar que Emily, que había sido puesta en cuarentena en Nancy, era la felina que ellos habían perdido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...