ESTUDIO. EL SUDOR HACE REVELACIONES.

‘Gays’ tienen cerebro diferente

Un compuesto tomado de la transpiración de los hombres estimula el cerebro de los gays y atrae a las mujeres, pero no a los hombres heterosexuales, lo que aumenta la posibilidad de que el cerebro de los homosexuales sea diferente, publicó un grupo de investigadores suecos.También fortalece la evidencia de que los humanos responden a la feromonas, compuestos conocidos por afectar al comportamiento animal, especialmente a la hora de aparearse, pero cuyo papel en la actividad humana ha sido cuestionado. La feromona en cuestión es un derivado de la testosterona llamado AND. "El AND se detecta principalmente en el sudor de los hombres", según los investigadores en el número de esta semana de las Actas de la Academia Nacional de las Ciencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...