POR COLÓN

‘El General’ realizará concierto benéfico

Varios artistas se darán cita en el estadio Mariano Bula de Colón el próximo 16 de abril para participar en la actividad.

COLÓN, Colón.- El artista panameño Edgardo Franco, "El General", mediante la Fundación Niños pobres sin Fronteras, realizará un concierto con la participación de artistas nacionales e internacionales para realizar mejoras en la ciudad de Colón.

En conferencia de prensa, "El General" invitó a los colonenses a participar del evento e informó de que la actividad se llevará a cabo el 16 de abril próximo en el estadio Mariano Bula de Colón.

Los fondos que se recauden serán para concretar la primera etapa del proyecto que consiste en pintar las 16 calles de la ciudad.

Agregó que otro de los proyectos que contempla llevar a cabo es la capacitación a jóvenes colonenses, además de premiar con becas a aquellos estudiantes que tienen un alto índice académico, pero que por falta de recursos económicos de sus familiares no pueden continuar sus estudios.

Los artistas que apoyarán el evento son Samy y Sandra Sandoval, Iván Barrios, Kafú Banton, Aldo Ranks, Mr. Fox, Ness y la artista internacional Charityn.

El evento iniciará a las 7:00 p.m. y los boletos, a cinco dólares, están de venta en la Farmacia Carlton, restaurante Dos Mares y el almacén El excelente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...