NUEVA YORK. CASTIGO.

George barre aceras

George se tomó las calles como lo hace cualquier trabajador del Departamento de Higiene de la ciudad.

Los policías que acudieron a su llamada no encontraron indicios de robo, pero sí hallaron cocaína.

CULPABLE. El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene. CULPABLE. El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene.
CULPABLE. El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene.

Boy George comenzó a trabajar como barrendero en las calles de Manhattan, cumpliendo el servicio comunitario que le ordenó un tribunal por reportar falsamente un robo.

Le tomó menos de una hora al ex cantante iniciar una riña con los medios de comunicación. "¿Acaso se creen mejores que yo? Váyanse a casa, déjenme hacer mi servicio".

Boy George tomó las calles de Manhattan como lo hace cualquier trabajador del Departamento de Higiene de la ciudad, vistiendo un chaleco anaranjado, pantalones oscuros y zapatos sin calcetines.

"Se supone que esto es para humillarme. Permítanme hacer esto", dijo a los periodistas. "Yo sólo quiero hacer mi trabajo".

El cantante recibió la orden de trabajar cinco días con el Departamento de Higiene después de declararse culpable en marzo de informar un robo en falso en su apartamento de Manhattan.

Los policías que acudieron a la llamada no encontraron indicios de robo, pero sí hallaron cocaína.

El Departamento de Higiene dijo que le daría al cantante una pala, una escoba, bolsas plásticas y guantes para su trabajo de retirar la basura de las calles de la ciudad.

El ex cantante le había solicitado al juez cumplir su castigo haciendo un anuncio de servicio público dirigido a los adolescentes.

Entre sus propuestas: encabezar un taller de moda y maquillaje, fungir como locutor en un acto de beneficio para víctimas del sida o hablar por teléfono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...