PROTESTAS. SEGUIDORES DE LA ACTRIZ INDIA PIDEN QUE EL ACTOR SALGA DEL PAÍS.

Gere repudiado por besar a Shetty

La estrella de Hollywood dio un fuerte abrazo y besos en la mejilla a Shetty durante un acto de lucha contra el sida.

836102 836102
836102

Varias ciudades indias fueron escenario de protestas, ayer, con la quema de fotos del actor estadounidense Richard Gere y peticiones de que se vaya de la India por haber besado en la mejilla a la actriz india ganadora de la versión británica de Gran Hermano, Shilpa Shetty.

Gere dio un fuerte abrazo y besos en la mejilla a Shetty durante un acto de lucha contra el sida que tuvo lugar este domingo en Nueva Delhi, al que acudieron unos 4 mil camioneros —a los que iba dirigido el evento— que presenciaron el momento de la polémica.

"Esto ha sido demasiado", dijo avergonzada la actriz de Bollywood ante la efusiva demostración de afecto del protagonista de Pretty Woman, informaron las agencias indias.

Tras ver las fotografías e imágenes del momento en la prensa, miembros del club de seguidores de Shetty tomaron las calles de la ciudad de Benarés (norte) y corearon consignas contra Gere, antes de quemar una imagen del actor y pedirle que abandone el país si no presenta disculpas por su conducta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...