COSTA RICA.

Gibson comió arroz y frijoles

Durante una visita a Costa Rica, el actor Mel Gibson comió en uno de los restaurantes de la capital.

Mel Gibson Mel Gibson
Mel Gibson

El actor y director estadounidense Mel Gibson comió arroz y frijoles en una sorpresiva visita a la humilde localidad costera de Malpaís, en el Pacífico de Costa Rica, donde aparentemente busca realizar inversiones.

El diario costarricense Al Día publicó una serie de fotografías del director y actor en las que se le ve conversando con habitantes de la zona junto a un helicóptero en el que llegó al sitio el jueves.

José Alfaro, quien atiende una pequeña venta de comida, dijo que "nunca imaginó" que Gibson ingresara a su local y mucho menos que le pidiera un "casado" (arroz y frijoles) con un filete de pescado y un refresco natural de sandía.

Aún se desconoce qué está haciendo el director de La Pasión de Cristo en Costa Rica, y desde cuando está en el país centroamericano, pero el actor afirmó a habitantes del Malpaís, provincia de Puntarenas, estar "enamorado" del lugar.

En marzo pasado el actor y director visitó Costa Rica, acompañado de su hijo Edward, de 24 años, para conocer algunos escenarios que tomaría en cuenta en futuros proyectos cinematográficos.

En esa ocasión la prensa local logró capturar algunas imágenes del director de Apocalypto, mientras comía en algunos restaurantes de la capital.

Además de los proyectos de cine, se cree que Gibson llegó a Costa Rica para darle seguimiento a inversiones inmobiliarias que posee en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...