CONCIERTO I

Gilberto, por los niños

"Con Gilberto Santa Rosa, dí presente a la niñez" es el lema del concierto que llevará a cabo Casa Esperanza para educar a niños trabajadores en todo el territorio nacional.

Roxana Méndez de Obarrio, directora ejecutiva de Casa Esperanza, aseguró que con el dinero recaudado se busca brindar educación a 3 mil 500 niños de las áreas rurales del país. "Se escogió a Santa Rosa porque es una persona muy querida en Panamá y porque tiene tarifas razonables para este tipo de eventos", dijo.

Según Astrid Salazar, directora de comunicación y relaciones públicas de la fundación, el año pasado se beneficiaron 3 mil 700 niños con sus programas. El concierto es el 23 de abril, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...