CONCIERTO I

Gilberto, por los niños

"Con Gilberto Santa Rosa, dí presente a la niñez" es el lema del concierto que llevará a cabo Casa Esperanza para educar a niños trabajadores en todo el territorio nacional.

Roxana Méndez de Obarrio, directora ejecutiva de Casa Esperanza, aseguró que con el dinero recaudado se busca brindar educación a 3 mil 500 niños de las áreas rurales del país. "Se escogió a Santa Rosa porque es una persona muy querida en Panamá y porque tiene tarifas razonables para este tipo de eventos", dijo.

Según Astrid Salazar, directora de comunicación y relaciones públicas de la fundación, el año pasado se beneficiaron 3 mil 700 niños con sus programas. El concierto es el 23 de abril, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...