EN NORTEAMÉRICA.

Gilmour realizará gira

David Gilmour, mejor conocido como el cantante y guitarrista de Pink Floyd, dará 10 conciertos en abril en Estados Unidos y Canadá para promocionar su nuevo disco como solista, On an Island, de próximo lanzamiento.

Gilmour dijo que la gira comenzaría el 4 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York.

"La pasé estupendamente haciendo On an Island y realmente quiero interpretar canciones del disco, además de mi conocido repertorio", expresó.

On an Island saldrá a la venta en marzo. Para el tema homónimo Gilmour contó con la colaboración de David Crosby y Graham Nash.

"Espero que con el anuncio de esta gira la gente me crea cuando le digo que, sinceramente, ésta es la única banda con la que planeo presentarme", dijo el músico de 59 años.

Pink Floyd se reunió en el verano para participar en el concierto benéfico Live 8 en Londres. Fue la primera vez que Gilmour, Nick Mason, Richard Wright y Roger Waters subieron juntos a un escenario desde un concierto en el Earl's Court de Londres en 1981.

La gira de Gilmour incluye paradas en Toronto (9 y 10 de abril), Chicago (12 y 13); Oakland, California (16 y 17), y Los Ángeles (19 y 20).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...