PRESENTACIONES.

Gira en los Music Fest

También harán dos conciertos en Estados Unidos. También harán dos conciertos en Estados Unidos.
También harán dos conciertos en Estados Unidos.

La fiebre del álbum Kamikaze de Rabanes no disminuye. El trío de panameños participará en tres eventos "Music Fest" de Centroamérica junto a otras figuras del rock, como Molotov, Enanitos Verdes, Panda y Café Tacvba.

Los conciertos serán el 7, 8 y 9 de marzo en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, respectivamente, detalla Ricardo De León, representante de los roqueros.

En tanto, antes de estos compromisos, Emilio, Javi y Pipón partirán el 9 de febrero a Los Ángeles Convention Center para la ceremonia de los premios Grammy Awards, en los que están nominados en la categoría de "Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo", destaca Álvaro Acevedo, mánager de los artistas.

Unos días después, el 15 de febrero estarán en el Carnaval de Puntarenas, Costa Rica, y luego se trasladarán a Estados Unidos para ofrecer dos conciertos. El primero será el 22 de febrero en el B. B. King Club de Los Ángeles y el 23 estarán en el local Covacha de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...