Gira para aprender a reconocer aves

Temas:

En el recorrido se podrán ver tucanes y otras aves. LA PRENSA/Archivo En el recorrido se podrán ver tucanes y otras aves. LA PRENSA/Archivo
En el recorrido se podrán ver tucanes y otras aves. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad Audubon de Panamá, dedicada a la educación y conservación de aves en Panamá, organiza para este domingo una gira introductoria sobre aves tropicales en las cercanías del Parque Municipal Summit.

Ese día, indica Yenifer Díaz, vocera de Audubon, los asistentes podrán apreciar, entre otras aves, la Tangara Azuleja (Azulejo), el Sotorrey Común (Ruiseñor) y el tucán pico.

Para participar en estas giras, recalca Díaz, no se necesita ser científico ni ambientalista ni tener conocimientos previos. Durante el recorrido, un guía dará las explicaciones necesarias.

Estas actividades, explica, se realizan para que “las personas aprecien la diversidad de aves y la riqueza natural que tiene el país”.

La gira, de dos horas, se inicia a las 7:00 a.m. en el Summit. Cuesta $3.00 para panameños, $5.00 para extranjeros y $2.00 para menores de 12 años. Desde las 10:00 a.m., en el Summit, se realizará el Festival de Aves, que incluye giras, juegos, concursos y presentaciones artísticas. La entrada cuesta $1.00.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...