‘ALIENTO DE AMOR’.

Gira en tierras colombianas

Cartagena, Valledupar, Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades que visitará el cantante Luis Carlos.

Originario de Colombia, el cantante Luis Carlos prepara una serie de presentaciones en su tierra natal para los días del Carnaval.

Luis Carlos radica en Panamá desde hace años y ha desarrollado su carrera artística aquí. Señala que su disco debut, Aliento de amor fue lanzado al mercado en 2007.

Comenta que desde el 1 hasta el 5 de febrero se presentará en distintas tarimas del Carnaval de Barranquilla, Colombia.

Sofía del Valle, promotora del artista, añade que pasados los shows de Carnaval, los conciertos se reanudarán a finales del mes de febrero en distintas ciudades, como Cartagena, Valledupar, Bogotá, Medellín y Cali.

"A pesar de que artísticamente crecí en Panamá, no he dejado de promover mi música en Colombia. Viajo a mi país dos o tres veces al año para dar a conocer mi disco. Algunas de las presentaciones son públicas y otras son de carácter privado", relata el artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...