MISS UNIVERSO. ESTÁ ILUSIONADA POR LO QUE LE ESPERA.

Glebova inicia reinado

La joven dijo a CBC News que tiene entusiasmo por las actividades de la agenda del año que tiene por delante.

De Izq. a Der.: Miss EUA (y futura compañera de apartamento), Chelsea Cooley; el primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, y Natalie Glebova en una cena en la Casa de Gobierno el 1 de junio. De Izq. a Der.: Miss EUA (y futura compañera de apartamento), Chelsea Cooley; el primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, y Natalie Glebova en una cena en la Casa de Gobierno el 1 de junio.
De Izq. a Der.: Miss EUA (y futura compañera de apartamento), Chelsea Cooley; el primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, y Natalie Glebova en una cena en la Casa de Gobierno el 1 de junio.

La nueva Miss Universo, la canadiense Natalie Glebova, voló ayer miércoles a Estados Unidos y luego a Canadá para posteriormente asumir sus responsabilidades de concienciar al mundo sobre el HIV/SIDA y recaudar fondos para investigaciones sobre la enfermedad, indicó AFP.

Antes de instalarse en la sede de Miss Universe Organization en Nueva York, Glebova pasó sus primeros días como reina de belleza en Tailandia haciendo visitas de cortesía a patrocinadores del concurso.

UN POCO SOBRE ELLA

Nació en el pueblo de Tuapse, a orillas del Mar Negro, en el suroeste de Rusia. Buscando mejores oportunidades, ella (a los 11 años) y su familia emigraron a Canadá donde han vivido desde entonces.

Según AFP, con el traslado, su madre Anna Glebova, que era una maestra de ruso, se convirtió en Canadá en ingeniera de software, y su padre, Vladimir Slezin, que antes estaba en la marina mercante, se dedicó a las ciencias computacionales.

Su madre reconoció a AFP que le impuso un régimen fuerte: clases de inglés desde los tres años, clases de piano a partir de los seis y clases adicionales de matemáticas.

Actualmente, la joven de 23 años trabaja como modelo y tiene una licenciatura en administración de tecnologías de información de la Universidad Ryerson en Toronto. Es, además, una oradora motivacional para estudiantes de primaria y secundaria. Su ambición es tener un negocio relacionado a las comunicaciones y/o relaciones públicas, y hacer una maestría en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...