Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Glee’ destruye grandes canciones

Temas:

Elenco de ‘Glee’. AP Elenco de ‘Glee’. AP
Elenco de ‘Glee’. AP

El cantante y actor Drake Bell no está interesado en que alguno de sus temas sea adaptado para la serie televisiva Glee, pues asegura que el elenco de la multipremiada serie musical destruye éxitos musicales.

“No quiero que Glee haga una de mis canciones, creo que es malo. Toman esas grandiosas canciones, esos grandes temas y los hacen sonar sin chispa “, dijo Bell a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente.

“Las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta”. La serie de la cadena Fox se ha convertido en un suceso gracias a las piezas musicales por medio de las cuales narra su historia.

Las canciones son adaptaciones de éxitos popularizados por otros artistas e interpretadas por su elenco, y los álbumes, que se han producido con las versiones de la serie, se han convertido en éxitos de ventas.

A pesar de ello, Bell, quien protagoniza el programa Drake & Josh, señaló que no es partidario de esa idea, pues “no sé si pueda dañar a la industria musical, pero sí daña mis oídos escuchar una canción que crecí amando, cantada por algo que parece un grupo de niños gritones”, dijo desde su natal California.

Bell lanzó recientemente A reminder, una compilación de sencillos que llegó casi cinco años después de It's only time, su segundo álbum. El músico justificó la espera debido a su apretada agenda como actor, pues entre un álbum y otro rodó A Fairly Odd Movie: Grow up, Timmy Turner!, una adaptación de la popular serie animada Los Padrinos Mágicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...