GIRA. 8 DE OCTUBRE EN ATLAPA.

Gloria Estefan traerá sus ‘90 millas’

Los productores y cantantes Ricardo y Alberto Gaitán acompañarán a la artista en el escenario.

LOGRO. El sencillo ‘No llores’ está en el primer lugar de la lista de ’Billboard’. LOGRO. El sencillo ‘No llores’ está en el primer lugar de la lista de ’Billboard’.
LOGRO. El sencillo ‘No llores’ está en el primer lugar de la lista de ’Billboard’.

Con el repertorio de su nuevo álbum 90 millas, la cantante Gloria Estefan ofrecerá un concierto en Panamá junto a Los Gaitanes el próximo 8 de octubre en Las Islas de Atlapa.

Alberto Gaitán comentó que el evento será organizado por el Despacho de la Primera Dama y tendrá un concepto parecido al que dieron Juan Luis Guerra y Rubén Blades en diciembre del año pasado. En esa ocasión el show tuvo un carácter benéfico y privado.

Gloria llegará con dos días de anticipación y aprovechará la visita al istmo para hacer el lanzamiento latinoamericano de su nuevo disco, debido que Los Gaitanes los productores del material, son panameños.

Alberto cuenta que hace poco regresó de Miami junto a su hermano Ricardo, para la presentación del documental de 90 millas en el Tower Theater de la cuidad estadounidense. Cuenta que fue un honor estar incluidos en el filme porque todos los experimentados músicos, que participan en el compacto, se refirieron a ellos por el papel que desempeñaron en el proyecto.

Añade que en los próximos días de septiembre tendrán una agenda apretada presentándose primero el 5 en Holanda, luego en España y cerrarán en Nueva York el 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...