‘TREVOLUTION’.

Gloria Trevi cancela gira

Descansará en su embarazo. Descansará en su embarazo.
Descansará en su embarazo.

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó el martes que la cancelación de su gira "Trevolution" en realidad es solo un aplazamiento, porque para ella es prioritario salvaguardar la vida del hijo que lleva en el vientre y que nacerá en agosto.

Trevi indicó en rueda de prensa en San Juan que ese embarazo la tomó de sorpresa, ya que quería esperar unos tres años antes de tener más hijos para lo que, junto a su novio Armando Gómez Martínez, tomaba precauciones.

La cantante señaló que los médicos le han asegurado que está bien de salud pero no quiere exponer el embarazo a las presiones inherentes a una gira de conciertos.

Agregó que quiere disfrutar esta etapa rodeada del cariño de su familia y amigos, una experiencia distinta a la que vivió cuando esperaba a su hijo Angel Gabriel, que nació en 2002 mientras se encontraba presa en Brasilia acusada de corrupción de menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...