‘TREVOLUTION’.

Gloria Trevi cancela gira

Descansará en su embarazo. Descansará en su embarazo.
Descansará en su embarazo.

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó el martes que la cancelación de su gira "Trevolution" en realidad es solo un aplazamiento, porque para ella es prioritario salvaguardar la vida del hijo que lleva en el vientre y que nacerá en agosto.

Trevi indicó en rueda de prensa en San Juan que ese embarazo la tomó de sorpresa, ya que quería esperar unos tres años antes de tener más hijos para lo que, junto a su novio Armando Gómez Martínez, tomaba precauciones.

La cantante señaló que los médicos le han asegurado que está bien de salud pero no quiere exponer el embarazo a las presiones inherentes a una gira de conciertos.

Agregó que quiere disfrutar esta etapa rodeada del cariño de su familia y amigos, una experiencia distinta a la que vivió cuando esperaba a su hijo Angel Gabriel, que nació en 2002 mientras se encontraba presa en Brasilia acusada de corrupción de menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...