‘TREVOLUTION’.

Gloria Trevi cancela gira

Descansará en su embarazo. Descansará en su embarazo.
Descansará en su embarazo.

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó el martes que la cancelación de su gira "Trevolution" en realidad es solo un aplazamiento, porque para ella es prioritario salvaguardar la vida del hijo que lleva en el vientre y que nacerá en agosto.

Trevi indicó en rueda de prensa en San Juan que ese embarazo la tomó de sorpresa, ya que quería esperar unos tres años antes de tener más hijos para lo que, junto a su novio Armando Gómez Martínez, tomaba precauciones.

La cantante señaló que los médicos le han asegurado que está bien de salud pero no quiere exponer el embarazo a las presiones inherentes a una gira de conciertos.

Agregó que quiere disfrutar esta etapa rodeada del cariño de su familia y amigos, una experiencia distinta a la que vivió cuando esperaba a su hijo Angel Gabriel, que nació en 2002 mientras se encontraba presa en Brasilia acusada de corrupción de menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...