PROYECTOS. DISCO Y DOCUMENTAL SOBRE CUBANOS MÚSICOS.

Gloria habla en casa

Cantante cubana se prepara para una gala privada y habla sobre su nueva producción musical.

ANUNCIO. Estefan junto al pintor Ramiro Britto, a su llegada a la conferencia de prensa. ANUNCIO. Estefan junto al pintor Ramiro Britto, a su llegada a la conferencia de prensa.
ANUNCIO. Estefan junto al pintor Ramiro Britto, a su llegada a la conferencia de prensa.

La cantante Gloria Estefan anunció esta semana el primero de sus cuatro conciertos para este año y la presentación de un nuevo disco, según un comunicado de prensa de la productora de Estefan.

Estefan reiteró que mantiene la decisión de abandonar las agotadoras giras internacionales, y que no planea retirarse por ahora.

Recordó el anuncio hecho de cuatro actuaciones para este año, la primera de las cuales se llevará a cabo en su casa en Star Island a principios de febrero.

"Yo nunca he anunciado que me retiraría", reiteró la cantante, señalando las actividades a las que dedica su tiempo. "Tengo programados conciertos, estoy escribiendo libros, canciones y grabando un disco para este año. En el verano lanzaré mi nuevo disco completamente en español, con temas inéditos".

Pero el motivo principal del encuentro con los periodistas es el concierto-cena que dará el 9 de febrero en su casa de Star Island para reunir fondos para su Fundación Gloria Estefan y el Instituto Neurológico del Children's Hospital.

La velada estará limitada a 300 comensales que pagarán cinco mil dólares por el privilegio de escucharla cantar.

Ella junto con su esposo Emilio instituyeron la Fundación Gloria Estefan hace unos 10 años.

Estefan se encuentra terminando su nuevo disco en español, el que espera salga al mercado en septiembre bajo el título de 90 millas, la distancia que tuvieron que recorrer los músicos cubanos para salir de la isla y llegar a Estados Unidos, y que estará acompañado de un documental hecho por su esposo Emilio sobre el éxodo de artistas cubanos como Israel Cachao López, Giovanni Hidalgo, Andy García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...