Mucho más de Gloria

Los panameños Ricardo y Alberto Gaitán acompañaron a Gloria Estefan durante el tema ‘No llores’.

Temas:

EFECTOS. El escenario contó con cinco pantallas y múltiples juegos de luces. LA PRENSA/Edward Ortíz EFECTOS. El escenario contó con cinco pantallas y múltiples juegos de luces. LA PRENSA/Edward Ortíz
EFECTOS. El escenario contó con cinco pantallas y múltiples juegos de luces. LA PRENSA/Edward Ortíz

Luego de varios años de negociaciones y buscar fechas, finalmente la gira “90 Millas” de Gloria Estefan pudo fijar su ruta con destino a Panamá. El concierto se consumó este jueves en el Figali Convention Center y el suelo vibró, literalmente.

Una vez la artista, los músicos y la multitud entraron en calor se podía sentir el leve meneo del lugar, gracias a éxitos como Hoy, Abriendo puertas, Santo, Santo, No te olvidaré, Desde la oscuridad, Conga, Oye mi canto y Mi tierra.

Fue un concierto en el que no se dieron aglomeraciones ni empujones en ciertos sectores de tránsito del local y no se formaron charcos de refresco de cola y cerveza.

De hecho, las latas en el suelo casi se podían contar. La madurez del público se impuso al panorama que, generalmente, se ofrece durante los show en este recinto.

Después de una hora de música, Gloria presentó a cada integrante de su banda Miami Sound Machine y a su hija, Emily, quien acompañó a la orquesta durante varios minutos, tiempo que la cantante aprovechó para cambiar su rojo atuendo por una camisa blanca y una falda estampada.

La velada continuaba sin sobresaltos hasta que llegaron las notas de No llores, tema punta de lanza del álbum 90 Millas, que le valió dos premios Grammy y Billboard a Estefan y a los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, productores y compositores de este trabajo discográfico.

La concurrencia mostró su emoción cuando aparecieron los hermanos Gaitán para acompañar a Gloria en la interpretación. “¡No llores, no llores, no llores!”, coreaban todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...