Glosas Golosas Francés Serge Vieira gana el "Bocuse d’Or"

EFE- El cocinero francés Serge Vieira cosechó la semana pasada el "Bocuse de oro", en la décima edición del concurso culinario celebrado en Lyon (Francia), en el marco del Salón Internacional de la cocina y hostelería.El noruego Tom Victor Gausdal y el danés Rasmus Kofoed se llevaron los premios de plata y bronce, respectivamente, de esta competición que lleva el nombre de su creador, el famoso chef Paul Bocuse.Vieira, de 26 años, es el "número dos" de la cocina de "L’ Auberge des cimes" en Saint-Bonnet-le-Froid, cuyo cocinero principal había recibido el "Bocuse de oro", en 1995.El ganador del premio de 2005, dotado con 20 mil euros, expresó su intención de compartir la recompensa con las víctimas del tsunami en Asia y sus "escuelas de hostelería". Es la quinta vez que un francés gana el concurso, que tiene como objetivo recompensar a los jóvenes prodigios de la cocina internacional y se celebra cada dos años en Lyon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...