Glosas golosas Huevitos, ¿qué hacer con ellos?

DELICIAS- Si eres de los que pinta huevitos para la Pascua, entonces de seguro que vas a quedar con un montón de huevos duros en la nevera. Hay ideas para utilizarlos que van de lo sublime a lo ridículamente fácil. Comencemos por lo sublime: Picas las yemas y las claras por separado, picas cebolla, alcaparras, y con todo ello, haces canapés de salmón ahumado. Fácil y delicioso. O puedes hacer emparedados de huevo duro: con pan blanco o integral, majas los huevos, añadiéndole una cucharadita de mayonesa y media cucharadita de mostaza por cada huevo, además de sal y pimienta. Untas los panes que, eso sí, deben estar impecablemente frescos, les cortas la corteza y listo. O mi favorito, un viejo clásico, perfecto para quienes estén a régimen bajo en carbohidratos: lo que los franceses llaman oeufs durs mayonnaise, o huevos rellenos. Se cortan los huevos por la mitad, se sacan las yemas. Se mezclan con mostaza de Dijon y un poquito de mayonesa, se le añade una pizca de sal y se rellenan las claras. Se le echa un poquito de páprika encima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...