Glosas golosas Internet ‘gourmet’

LOGOTIPO– En American Idol Paula Abdul siempre tiene su vaso con el logotipo de Coca Cola en la mano, pero en la vida real bebe Springbac, un julepe sin cafeína que contiene magnesio, zinc y extracto de alcachofa, que es bueno para el hígado. 8 oz por $2.49, se puede ordenar en springbac.com.

El marido de la ex modelo Cindy Crawford, Rande Gerber (quien es dueño del famoso Sky Bar en Los Ángeles), ha creado su propia línea de mezcladores, llamada Midnight Bar Collection, con siete productos, entre ellos margarita, mojito y bloody mary. Con un precio entre $12 y $15, se pueden ordenar en midnightbarcollection.com. Rachael Ray, la estrella de Food Network, adora Feed Granola, elaborado con granos integrales orgánicos, que vienen en varios sabores, como Cranberry Coconut Crunch y Raisin Nut Crunch. De venta en feedgranola.com, a $6 el paquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...