Glosas golosas Odisea del Brunello 2001

COSECHAS- Los amantes del Brunello di Montalcino tienen razón para alegrarse. Debido a que por lo general el Brunello se guarda durante 48 meses, recién ahora están saliendo los primeros informes sobre la cosecha de 2001 de este hijo toscano de la uva sangiovese y son muy buenos. Entre los que se obtienen en Panamá, Wine Spectator otorgó 94 puntos al Poggio alle Mura de Banfi y al Castelgiocondo de Frescobaldi; también dio 93 puntos al Castello Banfi y al de La Poderina, pero recomienda guardarlos hasta después de 2009.

FE DE ERRATAS- Pedimos disculpas por una omisión hecha la semana pasada, en el Recetario. En la lista de ingredientes debió figurar 1 taza de uchuvas picadas en mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...