Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Glosas golosas Las cartas de nuestro buzón

QUERIDA ARISTÓLOGA- Quería comentarte que leí tu reseña sobre Sushi Itto y me pareció que el número de estrellas era demasiado para la descripción del restaurante.Tu fiel lectora, R. H.

ESTIMADA AMIGA- Muchas veces parece que no cuadra el número de estrellas con la descripción, pero he aquí la aparente paradoja: El 50% de la calificación obedece a la comida, el otro 50% a decoración, servicio, limpieza, lista de vinos, estacionamiento, etc. En el caso de Sushi Itto, yo en lo personal no soy amante del sushi muy occidentalizado, pero tengo que reconocer que ellos no pretenden ser un sushi-ya tradicional.

El texto lleva mi sesgo personal, pero la calificación reconoce que ellos logran bastante bien su propuesta. Por igual, algunas veces verás una descripción muy entusiasta de la comida, y una baja calificación, que puede deberse al servicio, tipo de restaurante o fonda, etc. El texto y la calificación se complementan entre sí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA EN PANAMÁ Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...