Glosas golosas Las últimas cartas de nuestro buzón

ERRORES ITALIANOS- Leo sus artículos los miércoles y otros que publica en Mosaico y Ellas. En general encuentro buenas sus opiniones sobre restaurantes; sin embargo, encuentro muchos errores en la palabras en italiano.

Esto no me extraña porque los restaurantes en Panamá tienen los menús mal escritos. Opino que si quiere escribir en otro idioma, debe asesorarse. Prueba de ello es la reseña sobre el restaurante Sorrento, en que hay solamente cuatro errores: "mozarella" se escribe mozzarella; "arrabiata", arrabbiata; "linguini", linguine, y "pepperoncini", peperoncini.No es mi intención hacerle un curso de gramática italiana, solo es una critica constructiva.Att. Señora Ambrosini Estimada señora: De acuerdo y gracias por escribir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...