FILMACIÓN.

Glover y Juliane M.

Juliane Moore Juliane Moore
Juliane Moore

La filmación de la película Ensayo sobre la ceguera, protagonizada por los actores Danny Glover y Juliane Moore, está causando revuelo en Montevideo.

El rodaje comenzó el sábado, pero ya en los días previos trastocó el movimiento habitual en la Ciudad Vieja, el corazón financiero de la capital uruguaya.

Parte de la zona -caracterizada por sus casas antiguas, calles angostas y construcciones de la época fundacional de Montevideo (1726)- fue remodelada para recrear una ciudad en ruinas.

Los productores pagaron a los comerciantes para que cerraran sus negocios mientras se filma la película, una adaptación de la novela del premio Nobel José Saramago dirigida por el brasileño Fernando Meirelles.

Otro tramo de la película se filmará en una casa del residencial barrio de Punta Gorda de Montevideo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...